AFFINITY FINDERS HEALTH A TRAVÉS DE SUS CLÍNICAS NATURIZZA, reúne la tecnología de vanguardia para los tratamientos complementarios de todo tipo de enfermedad.

 

En estas enfermedades existe la necesidad absoluta de tratar simultáneamente las partes energética, física, mental y emocional. la medicina tradicional ofrece una variedad de técnicas para diagnosticar, aliviar enfermedades, pero el uso de estos métodos convencionales de terapia tiene sus límites; especialmente en el tratamiento de las enfermedades crónicas pueden ser insuficientes las técnicas alopáticas, pues se usan recursos para la enfermedad y para el enfermo.

 

Nosotros no consideramos la enfermedad como fenómeno aislado, sino en conexión con las personas como un todo, tanto para aliviar los síntomas de la enfermedad, como para estabilizar y mejorar la calidad de vida y lograr la recuperación.

 

La Medicina holística esta orientada a traer al organismo al re-equilibrio físico y mental para despertar de tal modo el poder auto curativo. para lograr dicho objetivo, seguimos los siguientes enfoques:

 

Estimular los poderes de resistencia del cuerpo (modulación y estimulación inmune).

Ayudar a los sistemas de descarga y desintoxicación del cuerpo.

Perfeccionar el metabolismo, compensando cualquier déficit de micro elementos necesarios y otros desvíos del metabolismo.

Equilibrar el organismo tanto mental, emocional y energética-mente.

MEDICINA HOLÍSTICA BIONERGÉTICA

TERAPIAS AVANZADAS

EN AFFINITY FINDERS HEALTH A TRAVÉS DE SUS CLÍNICAS NATURIZZA, se utilizan procesos terapéuticos de efectividad comprobada en el mundo entero. La desintoxicación, re equilibrio hormonal, restauración inmunológica, recuperación nutricional, organización estructural y normalización energética se consiguen por medio de una combinación de diversos métodos.

 

El programa anti degenerativo implementado por CLÍNICAS NATURIZZA, se realiza administrando variadas posibilidades terapéuticas, procedimientos y métodos médicos que ayudan y dan soporte para la eliminación de las enfermedades degenerativas.

 

El cuerpo médico de CLÍNICAS NATURIZZA, escoge dentro de su variedad de recursos, los ítems específicos para las necesidades particulares de cada paciente, terapias que proporcionan anti degenerativos verdaderos.

 

En conjunto, las terapias escogidas dentro de estas modalidades no tóxicas y naturales causan la erradicación de muchas formas de la enfermedad y frecuentemente tal erradicación permanece para siempre.

 

Estos tratamientos son escogidos de acuerdo a las necesidades del tratamiento de cada paciente; a excepción de algunos ítems terapéuticos, casi no se usa ninguna droga sintética, así pues, con unas pocas excepciones, la mayoría de los tratamientos utilizados vienen de fuentes naturales.

 

Para solicitar reserva de hora de consulta en cualquiera de nuestras clínicas tendremos el agrado de atenderlos en las líneas telefónicas en la ciudad de su preferencia; las consultas o sugerencias que desee hacernos llegar por internet las recibiremos en nuestro correo electrónico: info@naturizza.com.co